Te daremos tu propia recetas que para hagas nuggets de pollo cuando se les antojen. Son fáciles y rápidos de hacer.

Nuggets de pollo: ¡Aprende a prepararlos!

 

Hay una gran controversia en torno a este platillo que es el favorito de los niños, entre que sí son de carne o no, te daremos tu propia recetas que para hagas nuggets de pollo cuando se les antojen. Son fáciles y rápidos de hacer, ideales para disfrutar un viernes por la tarde cuando has tenido mil pendientes.

 

MomMom, te garantizamos que estos nuggets de pollo se covertirán es los favoritos de toda la familia, así que seguramente requerirás porciones extra para los “tragones” de la casa. ¡Más vale prevenir!
 

 

Ingredientes:

 
1 taza de harina
Medio kilo de carne molida de pollo
½ cebolla
1 cucharada de ajo en polvo
½ taza de queso crema
1 taza de queso manchego
3 huevos
1 taza de pan molido
Sal y pimienta al gusto
1 cucharada de orégano
 

¡Nuggets de pollo, allá vamos!

 

En un recipiente mezcla el pollo con cebolla, ajo en polvo, queso crema, el manchego, orégano, sal y pimienta al gusto. Puedes hacerlo con la mano para que los ingredientes se mezclen bien.

Forma bolitas con la mezcla y aplástalos un poco para que queden como nuggets, pásalos por la harina, el huevo y el pan molido.

Pon a calentar suficiente aceite para freír todos los nuggets que hiciste, cuando esté en su punto, ve poniendo uno a uno con cuidado de no quemarte. Te adelantamos que el aceite puede brincar un poco, así que ayúdate de unas pinzas para voltearlas.

Prepara unas toallitas absorbentes para irlos poniendo, así escurrirán el exceso de grasa.

¡Listo! Los nuggets están hechos y la hora de la comida llegó. Acompaña con un poco de cátsup y con palitos de apio, zanahoria, pepino, porque ante todo, están las verduras.

 

 

¡Disfruten en familia!

 

¡Buen provecho! ó
En alemán – Guten Appetit!
En italiano – Buon appetito!

 

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)