Preparemos Pizzas en casa
Nadie se niega a unas pizzas en casa y más si mamá la hace, aunque ellos lo nieguen, sabemos que el sazón de mamá no lo encuentran en ningún lugar. Esta receta es el soborno ideal para que ellos hagan sus actividades y después te ayuden a prepararlas.
La estrellita en la frente de hoy, será para ti, MomMom. Antes de comenzar, te recomendamos tener la masa lista para poner los ingredientes, puedes comprarla en el supermercado, ya sea como harina y seguir las instrucciones o buscarla hecha.
Sin lugar a dudas es una excelente opción para incluir a los más pequeños de casa en la preparación de nuestras pizzas en casa. Ellos pueden hacer figuras con los ingredientes o personalizar su porción y al mismo tiempo pasar un rato en familia muy divertido.
Pizzas en casa de peperoni
Puedes conseguir el peperoni en rebanadas en el supermercado, ésta es una de las favoritas de los niños, especialmente cuando derrama queso.
Necesitas
Salsa de tomate para pizza
Rodajas de peperoni
Queso mozzarella
Manos a la masa de nuestras pizzas en casa
Dale forma a la masa, puede ser redonda, cuadrada o de corazón. Unta la salsa de tomate por toda la suprficie. Pon una capa de queso y una de peperoni, después por un poco más de queso.
Mete al horno a 200 ºC y deja por 15 minutos, revisa que tenga un buen dorado o deja otros 5 minutos.
Sabemos que a todos les gusta un sabor diferente, bajo este procedimiento puedes hacer la pizza que se les antoje, con cochinita, bistec, chuleta, hawaiana, de tres quesos, margarita o como la prefieran. ¡Ustedes eligen!
¡Es hora de saborear nuestras pizzas con todo el sazón de casa!
¡Todos a hacerle ñam, ñam!
¡Buen provecho! ó
En alemán – Guten Appetit!
En italiano – Buon appetito!